
Presentaciones aparte. Este fin de semana ha sido entretenido a la vez que cultural. Aunque no empezara bastante bien ,el partido del sábado en el Bernabeu levantó el ánimo y al estadio cada vez que el Madrid marcaba un gol...6-1 y todos en nuestra portería. Aunque cuando más se lleno el estadio de gritos y aplausos fue cuando de la Peña después de 4 años sin marcar, le metió dos goles al Barcelona, dejando al Madrid a solo 7 puntos.
Lo cultural llegó el domingo con el madrugón. Visita al Museo Reina Sofía. Un poco decepcionante. Muy moderno, quizás demasiado y quitando la terraza nueva, el guernica tan impresionante y los curiosos cuadros de Dalí...me dejó con mal sabor de boca. Me esperaba mucho más después de que me hubiera impresionado tanto el Prado cuando lo visité hace ya unos meses.
Después de una comida probando nuevos sabores en un restaurante medio indio( no tengo muy claro que los rollitos primavera sean hindús), visita a las esculturas de Rodain delante del CaixaForum.
La tarde dio un giro cuando recibí una llamada que me invitaba a ver la final de la Copa del Rey de baloncesto (TAU vs UNICAJA) y paso de ser cultural a otra vez deportiva. Aunque no tenia preferencia por ningún equipo(acabé animando al TAU) fue una final emocionante, con su prorroga y todo.
Fin de semana movidito y entrada extensa. Espero que para la próxima mi capacidad de síntesis haya mejorado.